Resetear el Samsung Galaxy S II

Seguramente, los dueños de un Samsung Galaxy S II cuidan a este teléfono como si fuera su hijo y hacen todo lo posible para no rayarlo, golpearlo y ensuciarlo, además que intentan no descargar aplicaciones peligrosas que infecten de gusanos maliciosos el mismo. De todos modos, los teléfonos siempre pueden fallar por más costosos que sean y, por esta razón, les daremos los pasos a seguir para resetear el Galaxy II.

Tenemos hoy una guía sencilla para hacer un Hard Reset o formateo al Samsung Galaxy S II, con el cual podrán borrar todos los datos del teléfono. De todos modos, antes de hacerlo es aconsejable realizar una copia de seguridad de todos sus archivos e información importante guardada en el equipo. Asimismo, el reseteo es útil para cuando el móvil tiene un virus o para cuando deseen regalárselo a algún familiar.

Samsung Galaxy S II

Para resetearlo deberán apagar el terminal y mantener el botón de inicio y el de subir el volumen presionados durante unos segundos. Con ambos apretados, sin soltarlos, luego den clic en el de encendido por unos segundos. Finalmente deberán soltar el botón de encendido sin soltar los otros dos y, cuando hagan eso, debería aparecer un menú, el cual, se controla con los botones de volumen.

Cuando estén allí deberán seleccionar Wipe Data, luego Factory Reset y finalmente seleccionan aquella opción pulsando el botón de encendido, esto dará inicio al formateo. Otra forma de formatearlo menos segura es escribiendo el código *2767*3855# en pantalla, éste reiniciará el teléfono aunque depende la operadora que tengan.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *