Resetear el Samsung Galaxy Pro para solucionar problemas

El Samsung Galaxy Pro es un clásico entre los dispositivos Galaxy que, aunque ya tienen sus años encima, de todos modos se siguen renovado e incorporando tecnología para satisfacer a todos los usuarios. Este equipo en especial posee pantalla de 2.8 pulgadas, conectividad 3G, sistema operativo Android 2.2 Froyo y un teclado QWERTY completo ideal para chatear con amigos. De todos modos, con el tiempo puede fallar y será necesario resetearlo.

Samsung Galaxy Pro

Samsung Galaxy Pro

Resetear por código

Si el equipo enciende con normalidad, pero se traba mucho cuando lo usan, pueden probar resetearlo con un código que tendrán que escribir en pantalla. El mismo es *2767*3855# y, cuando lo escriban, automáticamente comenzará el proceso. Al finalizar el celular quedará como cuando lo compraron en la tienda, así que recuerden antes hacer copias de seguridad.

Resetearlo con las teclas

De todos modos, si el equipo no enciende o la pantalla funciona mal, tendrán que hacer un reset presionando una combinación de teclas. Primero, deberán apagar el equipo y luego mantener presionados los botones Subir volumen, y Home, que es la casita, al mismo tiempo sin soltarlos. Finalmente, con las teclas anteriores pulsadas, den clic en Power.

Para terminar, deberán soltar los botones restantes y seguir manteniendo Power hasta que aparezca un menú secreto. En aquella pantalla será necesario bajar con las teclas de volumen hasta donde dice Wipe Factory Reset. Finalmente, presionen el botón Inicio para seleccionar y el teléfono se reiniciará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *