Resetear el Nokia C3 para solucionar problemas

Los celulares de Nokia tiene la ventaja de ser mucho más duraderos y fiables que los de muchas otras marcas, aunque de todos modos no dejan de ser dispositivos sensibles que con el uso constante pueden tener alguna que otra falla. Por ello, siempre hay que tener a mano los códigos secretos para resetearlos y hoy les diremos como hacer un Hard y Soft Reset al Nokia C3, algo que podría servirles para solucionar problemas diversos.

Resetear el Nokia C3

Soft Reset al Nokia C3

El Soft Reset les permitirá resetear el Nokia C3 de forma simple, sin borrar los datos del teléfono como fotos, videos o documentos, de todos modos no se fíen y hagan una copia de seguridad de los mismos. Esta opción sirve para restaurar el teléfono y solucionar algunos problemas como pantalla tildada u otros similares. El código es *#7780# y, si les pide código de seguridad, solo escriban 12345 o el que hayan elegido.

Hard Reset al Nokia C3

El Hard reset, en cambio, restaura el sistema operativo original del móvil desde la ROM y borrará todo lo que hayan guardado en el teléfono, incluyendo la tarjeta de memoria. El código es *#7370#.

Es recomendable que para resetear la batería esté completamente cargada y el móvil conectado al cargador de corriente y enchufado. Si en el transcurso del reseteo el teléfono deja de recibir electricidad puede fallar la memoria flash interna del celular y puede dejar de funcionar. Por ello, siempre hagan copias de seguridad.

Vía: Resetear Nokia

10 respuestas a “Resetear el Nokia C3 para solucionar problemas”

  1. Fernando dice:

    He capo yo quiero el codigo que te pide para recetiar nada mas por que el codigo de seguridad de este telefono lo cambiaron y no se cual es y no es 12345 ni nada de eso

  2. Alex dice:

    Pues… Creo que solo es como una restauración de fábrica del cel no? Pues yo hice el Hard Reset en mi celular con las esperanzas de eliminar algunas cosas que le pusieron a mi sistema, pero aún siguen ahí :l

  3. Mariana dice:

    Hola! Tengo un nokia c3 y desde hace unos dias no puedo acceder a ningun sitio web. Me dice “imposible conectar” o “servicio no disponible”. Que tengo que hacer para solucionarlo???

  4. luciano dice:

    hola amigo me pide codigo de seguridad y no es 12345 como puedo hacer para cambiarlo

  5. Jacko dice:

    La verdad es una porqueria el nokia c 3. No puedo resetear la memoria interna, me marca llena y no tiene ningun archivo, ya hice el hard reset cargue el software y sigue igual…

  6. julio ces dice:

    estos celulares tienen todas las funciones qe uno puede desear y cuestan muy baratos, lo malo es qe la pantalla se raya facimente y se descomponen facilmente :0

  7. anonimus dice:

    borra el catche..

  8. juan dice:

    yo tengo 1 nokia c3 y el problema qk tengo es qk se apago xq se habia qkedado sin bateria….pero al momento de prenderlo se bloqkeo todo y no me deja hacer nada….ni entrar al menu

  9. juan dice:

    no funciona y el codigo no es 12345

  10. Sergio Yglesias García dice:

    Buenos días, tengo un Nokia C3 desde hace años. La marca Nokia me gusta mucho y por eso No lo he desechado porque sigo creyendo en esa Marca. Sin embargo, tengo problemas hoy en día de certificados y para navegar. Es posible solucionar eso y lo de la tienda además, el Whatsof tampoco funciona. Otra es, que me aparecen la sombra de número de celulares que no existen y No se dejan borrar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *