Resetear el Nokia 5800 y otros trucos más

El Nokia 5800 es uno de los teléfonos más populares de la compañía finlandesa, ya que incorpora gran cantidad de funciones especiales para el entretenimiento y, además, su diseño es moderno y atractivo. Este móvil es ya un clásico en el mundo de los Nokia, pero de todos modos, son muchos los que tienen uno en sus manos. Por ello, si tienen algunos problemas con este equipo, pueden probar reseteándolo.

Siempre es importante recordar que antes de resetear un teléfono, en este caso el Nokia 5800, es necesario hacer una copia de seguridad de los datos importantes como agenda, o fotos y videos que no quieren perder. Cuando hayan guardado todo, podrán proceder a hacer un reset. Para esto tendrán que apagar el equipo y luego pulsar el botón rojo, verde y la cámara juntos. Así el dispositivo se reseteará.

Resetear el Nokia 5800

Asimismo, tenemos otro consejo para el 5800 que es especial para cerrar aplicaciones abiertas de manera sencilla. Para cerrarlas, simplemente tienen que pulsar el botón de menú durante unos segundos y todas las apps que estén iniciadas, automáticamente se cerrarán. Más tarde tendrán que presionar suavemente sobre el icono de la aplicación unos pocos segundos y se abrirá un menú de salida. Ahora, pulsen Salir.

Finalmente si desean hacer copias de seguridad para no perder los datos, tendrán que dirigirse a Menú, Aplicaciones, Administrador de archivos y finalmente seleccionar Copia de seguridad. Cuando estén allí finalmente dan clic en Backup Now en la pestaña Opciones. También se puede configurar para una copia de seguridad automática diaria o semanal.

Vía: Movil Crunch

Una respuesta a “Resetear el Nokia 5800 y otros trucos más”

  1. Juan dice:

    puedo usar mi blackberry 9800 como moden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *