Resetear el LG Optimus 2X para resolver problemas

El LG Optimus 2X es un teléfono poderoso y atractivo que muchos tienen en sus manos, ya que se trata de un smartphone innovador que nos permite hacer todo lo que queramos como si fuera de una pequeña computadora de bolsillo. De todos modos, con el uso constante puede presentar fallas en su funcionamiento, así que hoy les daremos dos maneras de hacer un Hard Reset y dejarlo como nuevo.

Existen dos formas de resetear el LG Optimus 2X, una desde el menú y otra combinando diferentes botones, la segunda es útil cuando la pantalla no funciona como debería. Recuerden siempre hacer copias de seguridad de los archivos y contactos importantes para no perderlos para siempre. En primer lugar, les diremos como hacer un reset desde el Menú. Cuando estén en el Menú, tendrán que elegir Ajustes, luego Privacidad y finalmente presionar en Restablecer datos de fábrica.

LG Optimus 2X

LG Optimus 2X

Cuando hayan hecho todo eso, lo último que queda por hacer es dar clic donde dice Reiniciar teléfono y finalmente presionen en Borrar todo. Si le agregaron contraseña de seguridad se las pedirá antes de eliminar todo el contenido. Este método es útil cuando el celular falla, pero es posible acceder a las opciones.

De todos modos, si el teléfono no enciende deberían probar el segundo método, que es para hacer un reset con las teclas de volumen. Para hacerlo, tendrán que apagar el teléfono y luego presionar al mismo tiempo el botón bajar volumen y encendido durante 7 segundos. Más tarde aparecerá una barra, se realizara el hard reset y tendrán el móvil tal y como vino de fábrica.

Una respuesta a “Resetear el LG Optimus 2X para resolver problemas”

  1. harol dice:

    hola mi celu lg x2 aparece error de sim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *