Resetear el Huawei U7510 de forma sencilla

El Huawei U7510 es uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, uno de los pioneros que todavía forma parte importante en el mundo de los terminales de esta marca y también de los equipos de gama media accesibles, con especificaciones atractivas. Entonces, si tienen este dispositivo en sus manos y por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo.

Recuerden siempre que al hacer un Hard Reset en los celulares, los mismos perderán las cosas que guardaron y archivaron en el teléfono, así que siempre tengan a mano una copia de sus contactos y también la lista de aplicaciones que descargaron para no olvidarse cuáles bajaron del Google Play. Comprendido eso, solo resta seguir los pasos para resetear a este terminal del androide.

Resetear el Huawei U7510

Resetear el Huawei U7510

Primero, deberán apagar y encender el teléfono sin la tarjeta SIM o con ella, pueden probar de las dos maneras si por alguna razón no funciona el reseteo. Cuando esté prendido, tendrán que escribir en la pantalla principal el código *#1673492846# y luego presionar el pad que incorpora en la parte inferior hacia abajo.

Cuando hagan eso, debería aparecer en pantalla un menú oculto de testeo y allí será necesario seleccionar la ultima opción denominada Other. Más tarde deberán seleccionar la primera opción. Hecho eso, solo resta elegir Reset to Factory Settings. Eso es todo, solo basta esperar que el teléfono se resetee, podría tardar unos minutos o menos.