Resetear el Huawei Fusion U8652 para solucionar problemas

Los celulares Huawei son populares en todo el mundo y existen miles de usuarios que disfrutan de las cualidades de estos teléfonos que cuestan poco dinero e incorporan tecnología interesante. De todos modos, con el uso pueden fallar y por ello compartimos con ustedes tutoriales para restaurar las configuraciones originales. Ya les enseñamos a resetear el Huawei U8180 y ahora les diremos como hacerlo en el Huawei Fusion U8652.

Como sabemos, el Huawei Fusion U8652 es un celular de gama media con Android Gingerbread, que incorpora tecnología interesante para realizar las actividades cotidianas. Pero, cuando los usuarios descargan muchas apps o borran y vuelven a descargar contenido, probablemente el teléfono se ponga lento y no funcione como debería. Por esta razón, es necesario hacer un Hard Reset. Tengan en cuenta que se borrará todo lo que almacenaron en el móvil.

Resetear el Huawei Fusion U8652

Resetear el Huawei Fusion U8652

Lo primero que deberán hacer es acceder Configuraciones o Settings y seleccionar Privacidad. Allí tendrán que elegir Factory Data Reset, luego presionar en la opción reset Phone y finalmente en Erase Everything. Cuando hayan hecho todo eso el proceso se iniciará y el celular volverá a quedar como nuevo.

Recuerden que las aplicaciones y archivos que hayan guardado se eliminarán, aunque podrán volver a obtenerlos mediante Google Play. Recuerden hacer copias de seguridad de las cosas importantes y disfruten de este teléfono de Huawei.