Resetear el Huawei Ascend Y200 para solucionar fallos

El Huawei Ascend Y200 es un teléfono especial para los simpatizantes de Android, que prefieren los terminales más sencillos de gama media y baja. Este equipo tan simpático posee una pantalla de 3.5 pulgadas con 480 x 320 píxeles de resolución, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador de un núcleo a 800 MHz y todo lo que ofrece Google en sus dispositivos del marcianito, que son muy populares en todo el mundo.

De todos modos, con el uso es Huawei Ascend Y200 puede fallar de diferentes maneras, o ponerse lento luego de instalar en él gran cantidad de aplicaciones y contenido multimedia. Por ello, un método para resolver los fallos es hacer un reset y devolverle sus configuraciones de fábrica. Deben recordar hacer antes copias de seguridad, para no perder el contenido que almacenaron en todo este tiempo.

Huawei Ascend Y200

Huawei Ascend Y200

Para hacer un reset, primero deberán apagar el teléfono o quitar su batería y volver a colocársela. Más tarde será necesario presionar y mantener apretados los botones de Volumen Arriba y Encendido sin soltarlos durante unos 15 segundos hasta que aparezca la pantalla oculta de Android. Cuando haya aparecido, tendrán que buscar la opción Reset Wipe Data con el botón de Volumen Abajo.

Para seleccionar Reset Wipe Data, tendrán que dar clic en la opción con el botón Power y finalmente será necesario elegir Yes y Delete All User Data. Otro método es utilizar los menús del teléfono eligiendo Configuraciones, Backup y Reset y Factory Data Reset.