Resetear el Alcatel OT-708A para solucionar problemas

El Alcatel OT-708A, es uno de los teléfonos de gama media más populares de la compañía, el cual, es utilizado por miles y miles de personas en el mundo entero, quienes disfrutan de su diseño compacto y atractivo y de su tecnología interesante. De todos modos, con el uso constante pueden aparecer problemas en el teléfono que requieren de algunos trucos para solucionarlos.

Quizás, a muchos de ustedes les haya pasado que el Alcatel OT-708A funciona mal, se traba, no permite ver nada en la pantalla y otras cosas más que son habituales cuando el celular soporta un uso constante, aunque también puede fallar de forma imprevista con poco uso. Por ello, es importante conocer la forma de resetearlo para cuando necesiten arreglarlo, pero tengan en cuenta que perderán todo el contenido que guardaron en él.

Alcatel OT-708A

Para resetear el Alcatel OT-708A primero deberán apagar el celular y luego tendrán que presionar la tecla de volumen hacia arriba, como si lo estuvieron subiendo, y mantenerla así unos segundos. Más tarde, sin soltar la tecla de volumen, dan clic en el botón para encender el teléfono y les aparecerá un menú en 5 idiomas.

El mismo dice que se perderán todos los datos del celular, aunque según muchos usuarios, los de la tarjeta de memoria se mantendrán intactos. De todos modos no se confíen y hagan una copia de todo lo que tienen. Cuando les pregunte si desean resetearlo, dan clic en sí y listo ya borraron todo.

9 respuestas a “Resetear el Alcatel OT-708A para solucionar problemas”

  1. graciela.... dice:

    m podian ayudar para bloquear los numeros de llamadas o mensajes q no quiero recibir..d personas molestas

  2. andres dice:

    porque sera que acabo de reiniciar mi celular y en vez de quedar bueno quedo fue mal ahora no me quiere recibir el tactil

  3. AlexIz dice:

    alguien porfavor digame komo kalibrar mi alcatel OT-708 sin nesecidad de usar el lapiz tactil no sean kuleis

  4. Raulk alonso dice:

    quisiera sABER COMO ABRIR LA CAMARA POR Q NO LA ABRE

  5. De un momento a otro, se murio el tactil tanto de la pantalla como de los botones. Lastima que esta guia no me ayudo a solucionar mi problema, imagino que deberé cambiar el tactil o algo. Aun asi, gracias por la info!

  6. javier dice:

    me sale q haga click en el punto izquierdo superior i avajo y despues al centro y cuan aprieto el centro me sale acada rato sale q aga todo de nuevo

  7. abel dice:

    tengo un alcatel one y mi pantalla esta totalmente blanca enciende pero no se ve nada

  8. Robert Maldonado dice:

    Muy buena solución. A mi alcatel le falla las teclas tactiles de abajo, espero que con la reseteada ya se arregle. Y de hecho mi alcatel sale con 6 idiomas XP.

  9. Robert Maldonado dice:

    A que genial se soluciono a la perfeccion, muchas gracias, te la rifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *