Resetear al Samsung Galaxy W para resolver fallas

El Samsung Galaxy W es uno de los androides que se presentaron en el mercado recientemente y se suman a la lucha de los smartphones de gama media que poseen muy buena tecnología por un precio ajustado. Este terminal cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz TouchWiz 4.0 y, aunque podrán usarlo sin problemas durante mucho tiempo, probablemente en alguna ocasión falle.

Por ello, para resolver algunos problemas en su funcionamiento, tienen la opción de resetearlo, aunque recuerden que este procedimiento borrará todos los datos en el teléfono, puntualmente lo que ustedes guardaron en el celular, así que les recomiendo que hagan copias de seguridad de manera constante. A continuación, tienen los pasos para resetear al Galaxy W de manera sencilla, no les tomará más que unos minutos.

Samsung Galaxy W

Samsung Galaxy W

Primero deberán apagar el Samsung Galaxy W y luego tendrán que retirar la tarjeta microSD y la batería del celular. Más tarde introduzcan nuevamente la batería y finalmente es necesario presionar 3 teclas a la vez, la de encendido, la de Home y la de Subir el Volumen. Cuando hagan eso debería aparecer el logo de Samsung en pantalla y, cuando se visualice, suelten la tecla de encendido pero mantengan presionadas las 2 restantes hasta que aparezca el logotipo de Android.

Hecho eso, tendrán que soltar todos los botones, presionar en Opciones junto a la tecla Inicio y la pantalla tendrá un color gris y abrirá un menú de recuperación donde se desplazarán hacia arriba o abajo con las teclas del volumen. La idea es encontrar la opción Wipe Data Factory Reset y dar clic en Inicio para confirmar. Finalmente, seleccionen Reiniciar el sistema ahora y el Samsung se tomará algunos minutos en volver a la normalidad.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Resetear al Samsung Galaxy W para resolver fallas”

  1. jose braulio rojas dice:

    Buenas, yo pague para que me hicieran ese procedimiento, pero me dijeron que le borraban todas las aplicaciones y con un CD los volvían a instalar es eso cierto o no ? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *