Resetear al Nokia 2630 para solucionar fallos

El Nokia 2630 es uno de los clásicos de clásicos de la marca Nokia, que seguro muchos de ustedes recuerdan haber tenido en sus manos e, incluso, hay quieren siguen utilizándolo como segundo teléfono, ya que como bien sabemos, los terminales de la compañía finlandesa son muy duraderos y confiables. Por ello, si quieren que este equipo perdure en el tiempo, deberían saber como resetearlo.

Resetear al Nokia 2630 puede ser útil si por alguna razón no funciona como debería o se traba constantemente. De todos modos, antes de agregar un código o algo parecido, es importante hacer una copia de los contactos y de los archivos que guardaron dentro del teléfono para no perderlos para siempre. La razón es que hacer un reset puede causar daños en el móvil y no es bueno arriesgarse.

Nokia 2630

En primero lugar deberían probar un reseteo suave, o mejor conocido como Soft Reset, el cual reiniciará el teléfono sin borrar nada de la memoria. Para hacerlo, solo tienen que escribir *#7370# en la pantalla principal. Si les pide código de seguridad solo escriban 12345 o el que hayan elegido ustedes.

Pero, si el problema persiste, será necesario hacer un reseteo más completo que podría borrar todo el contenido del teléfono y dejarlo como nuevo. El código para el Hard Reset es *#7780# y es necesario guardar antes los archivos y contactos importantes en otro lado, como por ejemplo, la PC hogareña.

Una respuesta a “Resetear al Nokia 2630 para solucionar fallos”

  1. ever dice:

    NO ENCENDIA, DESPUES DE HACER FORMATEAR MI NOKIA 2630 AHORA NO TENGO SEÑAL, QUE HAGO NECESITO AYUDA PARA OSLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *