Resetear al Alcatel OT-880 para resolver problemas

El Alcatel OT-880 es uno de los clásicos entre los teléfonos sociales de Alcatel y el mismo tiene consigo características interesantes como teclado QWERTY completo con botones redondeados, pantalla que se desliza de costado, compatibilidad con las redes sociales más populares, juegos Java y muchas cosas más especiales para la comunicación y el entretenimiento de los usuarios.

Este equipo todavía es el preferido de miles de usuarios en todo el mundo, aunque con el uso constante puede fallar en ocasiones. Por esta razón, es necesario saber cómo resetearlo para que vuelva al estado de fábrica. De todos modos, antes de hacer algo es importante guardar en un lugar seguro, como una PC o una notebook, los archivos y contactos importantes para no perderlos para siempre.

Alcatel OT-880

Para resetear y volver al estado de fábrica al Alcatel OT-880 primero tienen que apagar el celular y volver a encenderlo presionando la tecla Power y los botones * y #, los tres al mismo tiempo. Cuando hagan eso debería aparecer una pantalla que dice que se perderán todos los datos, entonces tendrán que presionar la palomita para que se resetee.

De todos modos, si cambiaron de opinión y no quieren resetear solo basta con que presionen la X para que no se resetee el equipo. Recuerden que antes de hacer esto es necesario guardar los archivos en la computadora o tarjeta de memoria del celular.