Resco Backup, copias de seguridad en el celular y en la red

Si tienes un móvil inteligente y lo usas como un práctico ordenador de bolsillo más que como un simple teléfono, entonces seguramente tienes muchos datos e información importante almacenada allí. Y perderlos por accidente, olvido o robo sería un verdadero drama, ¿no es cierto?

Bueno, tenemos que ya ha salido la actualización de la aplicación Resco Backup, la versión 2.01, para hacer copias de seguridad de todo lo almacenado en el equipo. Lo bueno es que con Resco Backup podemos programar para hacer copias de seguridad automáticas y periódicas y preservar así documentos, contactos, mensajes de texto, e-mails y demás. Y si eso es bueno, lo mejor es que estas copias no tienen porque almacenarse solo en el celular pues también pueden hacerlo en la red.

Así es, el nuevo soporte permite la carga y descarga a través de FTP y por ende el almacenamiento puede hacerse en la red además de en tarjetas de memoria. Y si no queremos dejar fuera a nuestro querida computadora pues Reco Backup trae una práctica herramienta que nos permite navegar por el móvil desde ella, ver todo los mensajes, correos, contactos y archivos, y también extraerlos y exportarlos a otros formatos. Todo por un precio de 20 dólares.

Vía: Xataka