Reproducir cualquier tipo de videos en tu iPhone con CineXPlayer

Ver películas Divx en tu iPhone con CineXPlayer

El iPhone e iPod Touch son excelente dispositivos para llevar contigo tu material multimedia, aunque, en el caso de los videos, te ves limitado por razones de formato, viéndote obligado a convertirlos a MP4.

Por suerte eso es cosa del pasado, ya que la aplicación CinexPlayer, antes disponible sólo para el iPad, llega para deleitar a los dueños del iPhone e iPod Touch, permitiéndoles reproducir series y películas en DivX desde sus dispositivos.

Con un precio de $1,99 dólares (créanme, vale la pena), CineXPlayer no sólo permite reproducir una gran cantidad de formatos de video en tu gadget de Apple, sino que también posee funciones de reproducción pausada, organización a través del sistema touch, entre muchas otras características interesantes.

Otra cosa que no podemos dejar pasar, es que podrás incluir los videos que desees utilizando iTunes, sin requerir de un programa adicional, facilitando la tarea de sincronizarlos con el iPhone. Puedes comprar y descargar CineXPlayer desde la AppStore.

Enlace: Descargar CineXPlayer a través de iTunes

Vía: MiiPodTouch