Remera que permite recargar teléfonos celulares

En el futuro, no necesitaremos volver a casa para recargar el celular, ya que día a día los científicos presentan en sociedad diferentes alternativas que podemos llevar a todas partes, las que poseen energía para que nuestro equipo siga funcionando, aún cuando está por quedarse sin batería. Ahora, la novedad es una innovadora remera que podría formar parte de una película de ciencia ficción.

Se trata de una camiseta similar a las que utilizamos diariamente para salir a la calle, que incorpora un sistema que nos dará la posibilidad de recargar el teléfono en caso de emergencia. La misma está siendo desarrollada por Científicos de la Universidad de Carolina del Sur, EEUU, y los resultados de sus estudios son muy positivos, a tal punto, que quizás en poco más podamos comprar en una tienda una camiseta que cargará nuestros móviles.

Remera que carga celulares

Los científicos se dieron cuenta de que las remeras pueden generar energía, cuando sumergieron una en una solución de fluoruro y la dejaron secar en un horno a altas temperaturas. Cuando hicieron esto, las fibras de la tela se transformaron de celulosa a carbón activado y el material mantuvo su flexibilidad.

Es más, después de miles de ciclos de cargas y descargas el rendimiento de los la energía generada en la remera no disminuyó en más del 5%. De esta forma, este invento nos daría la posibilidad de cargar nuestros móviles durante un buen tiempo, hasta necesitar comprar otra sudadera.

Vía: iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *