Reloj LED luminoso para celulares Android

Las pantallas táctiles de gran tamaño de los nuevos smartphones con Android que se venden en el mercado, tienen diferentes usos muy variados. Pueden usar las mismas para ver películas como si tuviesen un pequeño televisor en sus manos, jugar juegos como si lo hicieran en una consola portátil y muchas cosas más. Pero, una utilidad que muchos no tuvimos en cuenta, es la de usarlo como reloj digital.

Eso es posible mediante una original aplicación para Android denominada Reloj LED. La misma les dará la posibilidad de reproducir en pantalla un reloj digital similar al de los despertadores que usamos en nuestras habitaciones, el cual, miramos constantemente a la noche cuando las luces están apagadas. El reloj se ilumina delante de un fondo de pantalla negro, que hace que la hora se resalte.

Reloj LED

Entre otras cosas, permite escuchar la hora en 55 idiomas diferentes, nos da la posibilidad de apagar el timbre y diferentes sonidos del celular para dormir tranquilos y tiene consigo un segundo dispay opcional. También es posible cambiar el color y el diseño de los números para tener un reloj personalizado por nosotros mismos.

Finalmente, también permite iniciar la aplicación cuando el cargador está enchufado y de esta forma ver la hora cuando no usen el móvil para nada. Para bajar el reloj LED luminoso para celulares Android solo deben seleccionar el enlace de aquí abajo.

Enlace: Descargar Reloj LED

Una respuesta a “Reloj LED luminoso para celulares Android”

  1. MABEL GONZALEZ dice:

    como se hace para descargar un reloj led para mi celular de la compañia claro, mi celu es sony ericcson. argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *