Reloj de Boca Juniors para celulares Android

Boca Juniors es uno de los equipos más populares en América Latina y, también en el mundo entero, ya que a través de los años logró obtener gran cantidad de copas internacionales y ser puntero en los torneos locales. Este club tiene fanáticos en cada rincón del globo que buscan recursos para adornar sus celulares y, hoy, queremos recomendarles un reloj con el escudo de Boca que podrán descargar sin costo alguno.

Así es, si son fanáticos de los colores de Boca Juniors, pueden descargar una aplicación gratuita en la tienda de Android que les mostrará en pantalla diferentes relojes a elección que se ubican en un recuadro con los colores del equipo. Asimismo, aparece al lado un escudo del club de fútbol para que lo lleven a todas partes con ustedes en sus teléfonos móviles del androide.

Reloj de Boca Juniors

Entonces, cuando agreguen este widget en las pantallas de sus celulares con Android tendrán el escudo de Boca dentro de un recuadro con la bandera y, al lado, aparecerá el reloj que ustedes elijan. Existen decenas de relojes disponibles con diversos estilos que pueden ser modernos, coloridos, clásicos, transparentes y otros más.

El reloj de Boca Juniors para celulares Android es un accesorio especial para los fanáticos de este club que quieren llevar el escudo a todas partes en sus móviles del androide. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Reloj de Boca