Reiniciar el Sony Ericsson S302 para solucionar problemas

El Sony Ericsson S302 es un clásico de clásicos de la compañía, que tiene miles y miles de usuarios que disfrutan de las cualidades interesantes y del diseño atractivo de este teléfono que conquistó el corazón de muchos hace ya unos años. De todos modos, todavía hay quienes buscan soluciones para los diferentes inconvenientes del S302 y hoy tenemos una guía para reiniciarlo si es necesario hacerlo.

Con el paso de los años, es habitual que los teléfonos, incluido el Sony Ericsson S302, tengan diferentes problemas como, por ejemplo, parpadeo en la pantalla muy molesto y, también, puede quedar en suspenso sin motivo alguno, entre otros inconvenientes. Entonces, si llega a sucederles algo similar con el Sony Ericsson S302, pueden probar el reinicio maestro del mismo.

Sony Ericsson S302

Para reiniciarlo deberán seleccionar Menú, Ajustes, General y luego dar clic en la opción Reestablecer Todo. Finalmente, presionan en continuar dos veces y listo. Cuando hagan esto eliminarán todos los datos del móvil como la agenda, mensajes guardados, imágenes y los sonidos también. De esta forma, resolverán los problemas que puede llegar a tener este móvil clásico de Sony Ericsson.

Asimismo, el Reinicio Maestro es muy útil cuando tienen problemas de memoria o si el celular funciona lentamente, aunque siempre deberán tener en cuenta que todo lo que hayan guardado se borrará. Una forma sencilla de reparar el celular.

Una respuesta a “Reiniciar el Sony Ericsson S302 para solucionar problemas”

  1. Paola Cortés dice:

    Hola, tengo hace unos dias un Sony Ericsson Yizo y logré identificar los contactos con los ringtones que seleccioné. El detalle es que ese ringtone es sólo para las llamadas, no para los sms de ese contacto…hay alguna forma de que quede para llamada y para sms? porque la verdad los tonos de notificación del cel son muy bajos y sin gracia.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *