Reiniciar el Motorola V3 para solucionar problemas

Pueden aparecer muchos celulares en el mercado con tecnología de vanguardia, carcasas de color plateado brillante y sistemas operativos realmente atractivos, pero la realidad es que el diseño del Motorola V3 nunca será superado por ningún otro teléfono. Este móvil clásico de Motorola es muy delgado, amplio en dimensiones en el sector de la botonera y posee detalles muy elegantes, que son difíciles de mejorar.

Por esta razón, son muchas las personas que no lo cambian por nada del mundo, a pesar que la batería dura poco y nada, lo digo por experiencia. Por ello, si tienen este teléfono en sus manos, es probable que en innumerable cantidad de ocasiones les haya fallado. Por esta razón, sería bueno conocer un truco para reiniciar el V3 y que vuelva a los valores de fábrica, de esta forma poder solucionar los inconvenientes.

Motorola V3

Reiniciar el Motorola V3 es muy sencillo, solo deben ingresar a Menú, luego a Configuración, más tarde a Configuración Inicial y finalmente deben presionar el botón Reinicializar. Cuando hagan eso, el celular volverá a los valores de origen y quedará limpio de cualquier archivo que hayan guardado en el mismo.

Pero, quizás, cuando hagan esto el teléfono les pida una contraseña. La misma, por lo general es 000000, 6 ceros, aunque también pueden probar 1234 o 12345. Recuerden hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de borrar nada.

3 respuestas a “Reiniciar el Motorola V3 para solucionar problemas”

  1. abigail dice:

    hola yo intente reinicar mi celular y no se reinicia dice que ya reinicio pero sigue igual que antes lo apago lo prendo y no reinicia nada y lo que pasa es que mi problema con el celular es que tengo mis conteactos y cuando me llaman me los marca como desconocidos y quiero solucionar eso si por favor me puedan ayudar lo agradeceria mucho espero su respuesta

  2. heidi dice:

    puxa me sacaste de un apuro increible que buena solucion y tansencilla que es

  3. Jose Manuel Bassa dice:

    hola que tal, me pregunto si alguno de ustedes tienen los controladores de este cel para win 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *