Reggaetón en la palma de tu mano

La música es parte imprescindible de nuestras vidas, y cada momento tiene su tema especial. Entre el amplio espectro musical existente, a unos les gustan los ritmos de bandas de rock o pop, a otros los sonidos electrónicos, y a también están los fanáticos de los ritmos más movidos como es el Reggaetón, el cual disfrutamos en CD, MP3, y porque no, en nuestro teléfonos móviles

Es que el Reggaeton, un estilo musical que es un boom en todo el mundo, tiene fanáticos que quieren llevarlo consigo a todos lados, y mostrarles sus gustos a los demás, algo que pueden hacer gracias a los ringtones de sus celulares.

¿Qué te parecería tener tonos a ritmo de esta música? Daddy Yankee, Dálmata, Wisin, Jaico, Arcángel, Yandel, Randy, Yadiel y muchos más, son los artistas que podrás llevar en tu móvil en forma de tonos que podrás descargarte desde esta web, y que te acompañarán a donde vayas, con la posibilidad de intercambiarlos según tu estado de ánimo. Y lo mejor de todo… son completamente gratuitos. ¿A qué esperas?

Vía: Taringa