Regalos de agradecimiento de BlackBerry para compensar a sus clientes

Las fallas en los servicios de correo electrónico, navegación por Internet y mensajería instantánea en los equipos de BlackBerry, generaron sentimientos muy diversos entre los usuarios de estos teléfonos como angustia, irritabilidad, sensación de pérdida, ansiedad y muchos otros más. Esto provocó que muchos empezaran a ver con malos ojos a la compañía RIM y, por ello, la misma tuvo que poner manos a la obra para compensar a sus clientes.

La novedad es que RIM quiere compensar a todos los que tuvieron problemas en el servicio de los BlackBerry durante horas e incluso días, como fue el caso de los usuarios argentinos. Para ello, en la tienda de aplicaciones oficial para móviles de esta marca, BlackBerry App World, agregó regalos de agradecimiento, los cuales, son aplicaciones de pago que ofrecerá de forma gratuita por tiempo limitado.

Regalos de RIM

Cuando ingresen a la tienda de aplicaciones, especialmente la de los países de América Latina afectados y la de España, verán un enlace en azul que dice Ver agradecimiento de BlackBerry donde tendrán apps de regalo hasta el 31 de diciembre. Día a día se irán sumando más para compensar a los clientes.

Entre otras cosas, habrá juegos gratuitos como el Sims 3, NOVA y Bubble Bash 2 y herramientas como Photo Editor, DriveSafe.ly Pro, Translator Pro, Nobex Radio Premium, Shazam Encore y Vlingo Plus Virtual Assistant, entre otras muy completas.

Vía: Acceso a la tienda de aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *