Regala GiftCards para iTunes en navidad

No se te ocurre que regalarle a tu hermano en Navidad. Como buen fanático de la tecnología, siempre puedes sorprenderlo con aplicaciones y música para su iPhone, iPod Touch o iPad. Si no sabes qué elegir, Apple te da una mano.

Deja a todos contentos en navidad, con Gift Cards que se pueden usar para comprar cualquier tipo de cosas en iTunes o la AppStore; ya sea música, película, aplicaciones o cualquier elemento que la tienda virtual de Apple tenga para ofrecerte.

Comprar una tarjeta de regalo para iTunes es simple. Sólo necesitas tener una cuenta registrada y entrar a la sección Regalar con iTunes, dentro del mismo programa. Allí te encontrarás con una serie de opciones, las que van desde adquirir vales de regalo por diferentes montos, a escoger un elemento en especial para regalar.

Las Giftcards, pueden enviarse directamente al correo electrónico de quien las recibirá o imprimirse para entregarlas como un regalo físico. El monto lo defines tú y parte desde los $10 dólares.

Nota: Cada Gift Card o certificado de regalo, es válido para la AppStore en la que fue adquirido. Es decir, no puedes usarlo para comprar música o aplicaciones en la tienda de Estados Unidos si lo compraste en la española y viceversa.

Enlace: Regalar con iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *