Reestablecer los valores de fábrica del Alcatel OT-665

El Alcatel OT-665 es un teléfono con diseño clásico como el de los equipos móviles del pasado y, además se trata de un celular con tecnología sencilla pensado para los que no quieren complicarse la vida con tecnología de avanzada. Este clamshell de Alcatel posee una botonera con números de buen tamaño y una pantalla pequeña y, aunque es básico, de todos modos en ocasiones puede fallar.

En diferentes oportunidades los usuarios del Alcatel OT-665 pueden configurar erróneamente el menú o quizás este teléfono falle por diferentes situaciones. Por ello, si necesitan ayudan, deberían probar reestablecer los valores de fábrica del terminal. Para ello, será necesario llevar a cabo un hard reset mediante un truco con los botones muy sencillo de hacer que no les llevará más que unos segundos.

Alcatel OT-665

Alcatel OT-665

Lo primero que tendrán que hacer es apagar el teléfono y luego deberán presionar la tecla #. Manténganla presionada sin soltarla y aprieten al mismo tiempo el botón de encendido. Cuando hagan eso aparecerá un menú oculto con diferentes opciones para seleccionar, aunque no comiencen a tocar todo porque podrían arruinar el equipo.

En el menú emergente será necesario seleccionar la opción de reinicio general y, al realizar este procedimiento, se borran todos los datos del celular y se reestablece el código de fábrica que es 0000. Recuerden guardar antes el contenido importante en otro teléfono o en la PC.

Una respuesta a “Reestablecer los valores de fábrica del Alcatel OT-665”

  1. FERNANDO dice:

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *