Red social Path para celulares Android

Los celulares con Android son compatibles con una gran cantidad de aplicaciones sociales, que nos permiten comunicarnos con amigos o familiares sin necesidad de utilizar el crédito para mensajes o llamadas que abonamos mensualmente en las operadores. Por ello, con estas apps, solo basta con tener conexión Wi-Fi para poder compartir recursos e ideas con nuestros contactos en todo momento y lugar.

Un programa que vale la pena probar es Path, una red social gratuita que podrán instalar en la mayoría de los celulares del androide y tiene la ventaja de ser muy fácil de usar, además que es compatible con sitios importantes de Internet que utilizamos diariamente. La ventaja de este programa es su diseño de interfaz atractivo, su gran velocidad de respuesta y muchas cosas más que siempre son bienvenidas en nuestras vidas.

Path para Android

Entre sus características, Path posee una gran variedad de filtros para retocar las fotos que tomaron con la cámara del celular, posee emoticones que realizan diversos gestos que divertirán a sus amigos, cuenta con un mapa para compartir sus ubicaciones y lo mejor es que es compatible con Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare, entre otros sitios.

La red social Path para celulares Android es una de las mejores de todas las que se ofrecen en la tienda del marcianito, así que no duden en descargarla dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro les gustará.

Enlace: Descargar Path

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *