Recorre las calles de tu ciudad con GPS Telcel de Telcel México

Los servicios de la operadora Telcel México son muy variados y, además de planes de llamadas o navegación a Internet, también podrán acceder a uno relacionado con la ubicación geográfica por GPS. Se trata del servicio GPS Telcel de Telcel México, el cual, mediante una suscripción diaria o mensual, les permitirá utilizar diferentes herramientas y funciones de navegación desde el celular mediante la conexión a Internet.

GPS Telcel se trata de un servicio de la operadora que les permitirá realizar acciones como localizar calles de las ciudades de México, saber cómo llegar a ellas desde un punto a otro, buscar lugares de Interés por categorías, agregar sitios favoritos que quieran visitar y también posee rutas recomendadas por la compañía para que puedan llegar a un sitio sin problemas mediante instrucciones de voz, entre más cosas.

Pero, además, incorpora una función nueva que es compatible con varios de los equipos que permiten utilizar GPS Telcel, la lista de los celulares aparece en el sitio de la aplicación al que podrán acceder desde abajo. Esta función lleva el nombre de Incidentes de Tráfico y muestra en el mapa diferentes cosas que los retrasarán como manifestaciones, accidentes, congestionamientos, obras viales, etc.

GPS Telcel

Podrán descargar GPS Telcel de Telcel México ingresando desde el equipos a http://wap.telenav.com/telcel o sino ingresando al portal Ideas Telcel y luego a Aplicaciones. Finalmente tendrán que seleccionar la opción GPS Telcel y seguir los pasos.

Vía: GPS Telcel