Recopilación de programas indispensables para el celular

A continuación les dejo una importante recopilación de programas que no te pueden faltar en tu teléfono móvil. Estas son todas aplicaciones Java.

Opera Mini

En cuanto a navegación se refiere, este programa es uno de los lideres, ya que posee la capacidad de realizar descargas como si estuviéramos en la PC y cuenta con una gran estabilidad.

El secreto que tiene este navegador, se encuentra en el pre-proceso que realiza en los sitios web antes de enviarlos al usuario final. El contenido de la web que se intenta acceder es optimizado para asegurar una navegación rápida.

Mig33

Este es uno de los clientes de Messenger más populares del mercado, tiene la capacidad de conectarse con las redes MSN, Yahoo!, Gtalk y AOL.

También podemos leer mails y compartir imágenes. Cuenta con una opción que permite conectarse a salas de chat hechas por los propios usuarios de la aplicación.

eBuddy Mobile

Es capaz de conectarse a las redes más populares de mensajería instantánea que existen. Puedes tener en una misma ventana a tus contactos de Yahoo!, Gtalk o MSN sin necesidad de cerrar sesión en uno para volver al otro.

Radio Bluetooth Java

Esta aplicación nos permite comunicarnos con nuestros amigos usando el sistema Bluetooth de nuestro  teléfono. Es especial para cuando queremos ahorrar algunos centavos en las llamadas.

Funciona apretando un botón, graba lo que decís y luego lo transfiere al otro móvil, como si se tratase de una radio VHF.

Super Bluetooth Hack

Una vez hecha una transferencia de un celular a otro, nos permite conectarnos a través de Bluetooth para poder revisar sus datos. Entre otras cosas, el programa es capaz de leer la agenda telefónica, leer los SMS del equipo entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *