Recarguen las baterías de sus celulares vía Wi-Fi

El Wi-Fi no es hoy solamente un medio para que se conecten a Internet y naveguen por sitios como Sin Celular, sino que de a poco va posibilitando realizar otras tareas que nunca hubiésemos pensado que podrían realizarse. Obviamente los celulares están presentes en los avances de la tecnología inalámbrica.

Entre otras cosas, en estos días con esta señal pueden hacer muchas cosas como imprimir fotos vía Wi-Fi y hasta tienen la posibilidad de sintonizar TV vía Wi-Fi. Pero, hoy nos llega la novedad que podremos recargar nuestros celulares a través de estas redes… algo fuera de nuestra imaginación.

¿Cómo es eso? Así es, se trata del dispositivo Airnergy, que tiene la apariencia de un módem 3G aproximadamente y les permitirá recargar sus celulares con solo captar las redes Wi-Fi.

Como oyeron: este aparato lo que hace es concentrar las señales y convertirlas en energía para los teléfonos móviles (u otros dispositivos pequeños). Comenzará a venderse en EEUU a lo largo de este año por unos 40 dólares.

Vía: Universo Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *