Recarga tu celular en Internet

A veces queremos utilizar nuestro celular pero descubrimos que no nos queda saldo, y tampoco podemos volver a pedir las famosas recargas SOS que nos pueden sacar de un apuro, enviando un mensaje de texto o avisando que nuestro móvil no tiene saldo. Pero ahora eso ha terminado, porque el servicio de Recarga Celular te permite, desde Internet, cargar rápidamente el monto que precises para diferenes operadoras de telefonía móvil.

Utilizando tu tarjeta de crédito o débito, las 24 horas del día; recarga tu celular Claro, Movistar, Entel, Telefónica del Sur o VTR. Olvidate de las tarjetas que debías raspar para introducir códigos extensos, con Recarga Celular aprovecharás la tecnología para recargar en cualquier momento tu teléfono, y así no quedarás incomunicado bajo ninguna circunstancia.

Recarga Celular 1(1)

Dependiendo de la compañía que tengas, puedes acceder a diferentes planes especiales, diseñados para sacar el máximo provecho de tu dinero. Hay planes especiales para parejas, otros para comunicación internacional y planes específicos acordes al uso que le puedas dar a tu teléfono.

Recarga Celular 2(1)

Para poder usar Recarga Celular y acceder a sus diferentes paquetes de Internet y telefonía móvil, introduce tu correo electrónico y el número de línea y podrás revisar las distintas ofertas. Incluso hay planes para telefonía en el hogar. Dale una oportunidad a este servicio y quizás encuentres una buena forma de hacer valer más tu saldo, o quizás sea el momento justo para pasarte a una línea prepaga y gozar de mejores ofertas mediante la recarga por Internet.

Vía: ComparaOnline