Realizar una llamada en grupo en el Motorola i856

El Motorola i856, es uno de los terminales clásicos de la compañía, que permite ser utilizado como un walkie talkie gracias al servicio de llamadas de Nextel y, aunque ya tiene unos años encima, de todos modos su diseño sigue siendo atractivo y su tecnología no está nada mal. Este celular cuenta con diversas funciones y, una de ellas, es la de llamadas en grupo.

Quizás muchos no conocen todas las funciones de su Motorola i856 y, por ello, queremos que conozcan una muy interesante para poder comunicarse con varios amigos al mismo tiempo en voz alta, como si estuvieran frente a frente. Esto es posible gracias al identificador de grupo de conversación que posee el teléfono.

Motorola i856

Lo primero que deberán hacer es presionar la tecla de menú del celular y, cuando ingresen al mismo, deberán resaltar el ID de grupo de conversación que desean llamar para hablar con todos ellos. De esta forma, podrán conversar con sus conocidos y familiares al mismo tiempo y desearles felicidades por la llegada del 2012.

Cuando lo hayan resaltado, más tarde tendrán que seleccionar el grupo y finalmente presionar el botón PTT. Es muy sencillo conversar con varios contactos al mismo tiempo en el Motorola i856 y, además, existen muchas funciones más que podrán conocer leyendo el manual de usuario. No duden en dejar sus comentarios y recomendar otras formas de uso del i856.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *