Realizar una llamada de multiconferencia con el Nokia 1508

El Nokia 1508 parece un teléfono básico por fuera, y, aunque en realidad lo es en comparación con los móviles actuales, la verdad es que tiene algunos secretos que podemos descubrir navegando por las diferentes funciones de este simpático equipo de Nokia. Una de sus cualidades ocultas es la función que permite realizar una llamada de multiconferencia, es decir, hablar con dos personas al mismo tiempo.

Entonces, si estaban pensando en conversar con sus amigos en simultáneo, pueden hacerlo siguiendo unos pasos sencillos. De esta forma, podrán charlar con dos personas al mismo tiempo, sin necesidad de estar llamado a una a la vez. Esto es útil, ya que no deberán explicar lo que dijo una persona sobre la otra y viceversa, sino que cada quien podrá dar su opinión sobre un tema como si estuvieran todos juntos.

Nokia 1508

Lo primero que deberán hacer para realizar una llamada multiconferencia, es llamar a la primera persona de manera tradicional y, mientras tanto, tendrán que ingresar a Opciones, Llamada nueva y finalmente llamar al segundo participante de la conferencia.

Cuando se conteste la llamada, deberán configurar la multiconferencia pulsando la tecla número 3 y luego la tecla Llamar. Finalmente, para finalizar la llamada de multiconferencia, tendrán que seleccionar Opciones y Finalizar llamada. Es muy sencillo de hacer, pruébenlo en sus Nokia 1508 y comenten si pudieron hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *