Realizar operaciones bancarias de Bancomer México con Telcel

En estos días, con la masificacón de los smartphones con funciones avanzadas y teléfonos de gama media con tecnología de vanguardia, todas las tareas de nuestra vida cotidiana podemos realizarlas desde el móvil, incluso si se trata de realizar operaciones bancarias. Esta modalidad se está implementando en muchos países del mundo y, ahora, los clientes de Bancomer México pueden operar desde el celular gracias a Telcel.

Estamos hablando de la nueva alianza entre el banco BBVA Bancomer y la operadora telefónica Telcel, para que los que sean clientes de ambas empresas puedan realizar operaciones bancarias desde el teléfono como si lo hicieran en el ordenador o el cajero. De todos modos, en un principio solo podrán realizarse operaciones básicas de bajos montos, aunque quizás con el tiempo esto se modifique.

Estas acciones bancarias se realizarán mediante la aplicación Bancomer Móvil, que pueden utilizar de forma gratuita con solo tener un chip Telcel. Esta app funciona con solo registrarse y activarla y luego podrán realizar las operaciones más habituales que llevamos a cabo en la mayoría de los bancos.

Bancomer Móvil

Entre otras cosas, podrán realizar consultas de saldos, transferencias a cuentas propias o de terceros, registrar tarjetas de débito, dar baja a la cuenta, pagar facturas y muchas cosas más que se detallan en el sitio oficial de Bancomer Móvil.

Vía: Bancomer Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *