Realizar diseños con AutoCAD WS gratis para Android

Los diseñadores y arquitectos conocen bien el programa AutoCAD, el cual es muy sencillo de utilizar y permite realizar gran cantidad de trabajos profesionales. Pero, al igual que muchas aplicaciones populares en el ordenador, el AutoCAD también está disponible para celulares con Android, ya que son muchos los que adoran diseñar en todo momento y lugar y lo mejor es que se ofrece de forma gratuita en el Market.

El AutoCAD WS para Android es realmente muy completo, ya que es compatible con dibujos DWG en 2D y 3D, permite trabajar sin conexión a Internet y guardar copias en la memoria del dispositivo, así que es recomendable siempre tener mucho espacio interno, y posee características interesantes como referencias externas, capas, zoom, diseños panorámicos y calcos subyacentes de imágenes.

AutoCAD WS para Android

Asimismo, con este programa podrán editar trabajos y, entre otras cosas, permite pulsar objetos para seleccionarlos y, además, podrán moverlos, ajustarlos en escala, girarlos y muchas cosas más. Por su parte, tendrán la posibilidad de agregar y modificar anotaciones, y también, trabajar simultáneamente con otras personas en el mismo archivo DWG.

El AutoCAD WS para Android es muy interesante y posee un espacio de trabajo online para guardar los diseños, aunque si desean pueden hacer espacio en el celular y guardarlos allí. Para descargar esta aplicación deben dar clic abajo o buscarla desde el teléfono en el Market.

Enlace: Descargar AutoCAD WS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *