Realizar copias de seguridad en el Nokia X2-01

Los usuarios del Nokia X2-01, disfrutan de las diferentes cualidades de este teléfono social que es muy popular en todo el mundo, ya que incorpora teclado QWERTY completo y funciones interesantes. Por ello, los que tienen uno en sus manos aprovechan y guardan contenido como aplicaciones, música, fotos y diferentes cosas más en el interior del celular, aunque si sucede algún problema corremos riesgo de perderlo todo.

Entonces, sería bueno aprender a realizar copias de seguridad en el Nokia X2-01 y, de esta forma, tendrán la posibilidad de resetearlo o llevarlo a arreglar cuando surja una falla y luego podrán volver a volcar el contenido que utilizan diariamente dentro del terminal de Nokia. Entonces, si desean almacenar lo que guardaron, deberán seguir unos pasos sencillos.

Nokia X2-01

Para realizar sincronizaciones y copias de seguridad deberán seleccionar la opción Menú, luego Configuraciones, más tarde Sincronización y copias de seguridad y finalmente podrán elegir diferentes opciones. La primera lleva el nombre de Sincronizar con servidor y les permitirá copiar archivos entre el dispositivo y una PC.

La segunda fue denominada como Alternar teléfono y sirve para copiar archivos en otros equipos mediante Bluetooth. La tercera lleva el nombre de Crear copia seguridad y lo que hace es una o más copias que almacenarán en un dispositivo externo. Finalmente, podrán elegir Restaurar copia seguridad para volcar nuevamente los datos en Nokia X2.01 desde una computadora o teléfono.

2 respuestas a “Realizar copias de seguridad en el Nokia X2-01”

  1. elsy montiel dice:

    solo quiero saber si el nikia modelo x2 tiene bribrador me urje saber porque necesito encontrarlo

  2. elsy montiel dice:

    si algrui sabe me podria decir en donde esta el bibrrador de mi cel no lo encuentro gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *