Real Football 2012 gratis para Android

Sin dudas, uno de los beneficios de tener uno de los smartphones más poderosos con Android, como el Samsung Galaxy S II o el Sony Ericsson Xperia Play, es la posibilidad de descargar y jugar juegos con gráficos y movimientos tan buenos con los de los que jugamos en la PC. Por ello, si son amantes del fútbol, deben conocer un título realmente impresionante que se ofrece de forma gratuita en el Market. Su nombre es Real Football 2012.

El Real Football 2012 es un juego de fútbol tan bueno como los legendarios FIFA y PES que disfrutan los usuarios de smartphone en su tiempo libre pero, a diferencia de ellos, éste no cuesta un centavo, por lo menos por ahora. Como pueden ver en las fotos y en el video, el Real Football 2012 posee unos gráficos increíbles y movimientos realistas muy similares a los de los juegos para ordenadores.

Real Football 2012

Entre sus características, posee una opción para recrear partidos que se jugaron de verdad, tiene consigo editor para crear camisetas personalizadas, incorpora un apartado con noticias del mundo del fútbol y cuenta con 700 animaciones por captura de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de los jugadores en el campo, entre más cosas.

Asimismo, posee los nombres reales de los jugadores, 350 equipos para elegir, 14 ligas y campeonatos internacionales para disfrutar y distintos modos de juego, entre más cosas. Realmente es uno de los juegos gratuitos más completos para Android.

Enlace: Descargar Real Football 2012