Real Football 2011 se ofrece gratis para BlackBerry

Entre todos los juegos que descargamos habitualmente en nuestros celulares BlackBerry, siempre es bueno tener uno de fútbol para jugar unos partidos en los ratos libres y enfrentarnos contra los equipos más importantes de este deporte. La novedad es que se ofrece sin costo alguno un título muy atractivo y divertido que es conocido por todos los amantes del balón pie que juegan desde sus teléfonos.

Se trata del Real Football 2011, una versión reciente de esta saga de games de fútbol que son populares en el mundo entero. Este título puede descargarse sin costo alguno en la tienda de aplicaciones de BlackBerry y tiene consigo unos gráficos muy detallados, diferentes equipos para elegir y mucha acción en cada uno de los encuentros. Seguro se divertirán mucho en sus ratos libres con este juego.

Real Football 2011

Entre sus características, tiene consigo gráficos coloridos y atractivos, animaciones realistas, jugadores con sus nombres originales, un total de 245 equipos diferentes, 9 ligas y muchas cosas más. Asimismo, tienen la posibilidad de jugar vía Bluetooth y llegar a la cima en sus carreras futbolísticas.

Podrán descargar el Real Football 2011 gratis para BlackBerry desde la tienda oficial de los teléfonos de RIM. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace de abajo amigos. Seguro se divertirán mucho con este título que tiene mucha acción y adrenalina.

Enlace: Descargar Real Football 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *