Razones para pasarse a Line y dejar WhatsApp

Es importante decirles y repetirles hasta el cansancio que deben probar en sus smartphones con Android o, con otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone, son los que están de moda en estos días, diferentes alternativas de mensajería instantánea como el programa Line que es tan bueno e, incluso mejor en muchos aspectos, que WhatsApp. Por ello, les daremos algunas razones para que lo utilicen.

Para comenzar, es importante decir que Line es igual que WhatsApp en su funcionamiento, ya que permite hacer las mismas cosas que el programa de mensajería más popular del mundo entero, pero tiene la ventaja de no costar un centavo, ni siquiera es necesario pagar una renovación anual de un dólar. Es más, Line ofrece cosas que WhatsApp no ofrece, como por ejemplo pegatinas y personajes de animé únicos para este programa.

Los personajes locos de Line

Los personajes locos de Line

Otra razón es que Line permite colocar contraseña para que nadie mire sus mensajes y, también les dará la posibilidad de agregar personas sin tener que darles el número telefónico personal, algo que incomoda a más de uno. Algo que lo hace idéntico a WhatsApp es que es una app multiplataforma, con el añadido de funcionar también en la PC.

Las cosas que agrega Line son postales digitales, herramienta para dibujar y compartir sus obras de arte y, por si fuera poco, les dará la posibilidad de enviar textos, videos, fotos y demás cosas directamente desde una página de contactos. Finalmente, Line permite realizar llamadas gratis y su uso es divertido.

Enlace: Sitio oficial de Line en Español

7 respuestas a “Razones para pasarse a Line y dejar WhatsApp”

  1. Nicolás Rodríguez dice:

    Me alegra estar serca de mis amigos

  2. Nicolás Rodríguez dice:

    Me gusta conversar con mis amigos

  3. Nicolás Rodríguez dice:

    Me gusta comentar

  4. Nicolás Rodríguez dice:

    Me gusta comentar mucho

  5. Nicolás Rodríguez dice:

    Me gusta cotorear

  6. Nicolás Rodríguez dice:

    Ya quiero mirar a mis amigos

  7. Fulgen dice:

    Bueno es, pero en Android chupa batería que no veas. Tiene tantas tonterías superfluas basadas en stickers y similares que llena de servicios activos el sistema. Quizás hay que plantearse que la gente solo busca mandar un mensaje y nada más. Lo demás es tontería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *