Rampage 6: Smartphone de 5.7 pulgadas que resiste todo

Hay celulares que son más duraderos que otros, ya que fueron reforzados para soportar las acciones cotidianas y los accidentes que tenemos todos los días cuando llevamos el celular en la mano. De todos modos, existe un móvil con el sistema operativo Android que podemos considerar como un verdadero tanque de guerra del mundo de los teléfonos y, con solo verlo a simple vista se darán cuenta de lo que estamos hablando. Se trata del nuevo Rampage 6, un equipo realmente bestial.

Este móvil con un nombre verdaderamente extremo, Rampage o alboroto en castellano, es diferente a todos los celulares que resisten los golpes y caídas no solo por tener una carcasa exageradamente aguerrida con respecto al resto, sino que además cuenta con una pantalla de nada menos que 5.7 pulgadas. Podemos considerarlo entonces, como una mezcla de tablet con smartphone, al que se le suma una apariencia radical.

Rampage 6

Lo más destacado del Rampage 6 es que fue calificado con el sello IP67, que asegura que este dispositivo está protegido frente al agua, polvo, temperaturas extremas y, también, a caídas desde varios metros de altura, una bestia. Asimismo, tiene consigo potencia suficiente para hacer funcionar al Android como procesador de 806 MHz y una memoria RAM de 256 MB. Por su parte, posee memoria interna de 4 GB ampliables gracias a una entrada para tarjetas microSD de varios GB.

Pero, ya que hablamos del Android, podemos decir que este móvil incorpora la versión 2.3 Gingerbread del marcianito, un SO muy moderno y difícil de encontrar en celulares de este estilo. Finalmente, tiene consigo conectividad Wi-Fi para navegar por la red, ranura para auriculares de 3.5 milímetros, puerto USB, Bluetooth, GPS, cámara de 3.2 megapíxeles y muchas cosas más.

Este teléfono se venderá en el tercer cuatrimestre del 2012 y el precio no fue develado todavía.

Vía: El Android Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *