Radio de música electrónica Digitally Imported Radio para BlackBerry

La música electrónica nos hace bailar a todos en las discotecas o cuando ponemos algunas canciones en casa y todos bailan al compás de los ritmos. Este género es muy popular en todo el mundo y son muchos los que buscan radios online para escuchar sus canciones favoritas de este estilo. Por ello, hoy queremos recomendarles una aplicación de música electrónica denominada Digitally Imported Radio, que es compatible con los móviles BlackBerry.

Digitally Imported Radio es una app que tiene muy buenos comentarios por parte de los usuarios, ya que es muy completa y cuenta con una larga lista de géneros electrónicos para escuchar en sus ratos libres. Asimismo, esta aplicación es muy sencilla de usar, posee controles de audio y tiene consigo una opción para guardar sus canales preferidos, entre muchas otras herramientas más.

Digitally Imported Radio

Los géneros que incorpora son trance, chillout, house, hard dance, progressive, club sounds, DJ Mixes, lounge, ambient, drum n’ bass, música electrónica clásica y decenas más que podrán elegir mientras disfrutan de su tiempo libre en casa o en cualquier lugar donde estén, siempre y cuando tengan disponible conexión a Internet.

Digitally Imported Radio cuenta con más de 35 canales de radio electrónicas y podrán bajar esta app sin costo desde el enlace de abajo. No esperen más para bailar todo el día con sus canciones favoritas.

Enlace: Descargar Digitally Imported Radio

Una respuesta a “Radio de música electrónica Digitally Imported Radio para BlackBerry”

  1. De_hunt dice:

    Una consulta esta aplicacion es realmente gratis.? o consume el saldo del telefono.. Y segun he visto en algunos comentarios en otras paginas dicen que te reinicia el BB8520 es cierto eso.?..
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *