Radio con música relajante Calm Radio para BlackBerry

Las aplicaciones de radios son muy populares entre los usuarios de celulares BlackBerry, ya que les permiten escuchar sus canciones preferidas eligiendo el estilo música que más les guste y disfrutar del tiempo libre en casa o en el trabajo. Entonces, si estaban buscando algunas apps de este estilo que incorporen música para relajarse, les recomiendo que prueben en sus equipos Calm Radio.

Calm Radio es una aplicación gratuita que funciona en gran cantidad de modelos BlackBerry e incorpora una enorme variedad de géneros musicales, relacionados con la relajación. De esta forma, tendrán la posibilidad de olvidarse de los problemas sentándose cómodamente en sus sillones y escuchando melodías acústicas, contemporáneas, new age, clásicas, ambientales, de meditación y muchas otras más.

Calm Radio para BlackBerry

Lo mejor de Calm Radio es que incorpora un menú muy sencillo de usar y, además, posee una gran calidad de sonido que hará que disfruten más de la música. Este programa para BlackBerry tiene consigo un total de 40 canales gratuitos con comerciales, así que si quieren ingresar a más deberán pagar una suscripción.

Nada mejor que una radio con música relajante para despejarse de la rutina y disfrutar de momentos de relax en cualquier lugar donde estén. Si desean descargar Calm Radio para BlackBerry solo deben dar clic abajo y lo mejor es que no les costará un centavo. Espero la disfruten.

Enlace: Descargar Calm Radio