Radar de fantasmas Ghost Radar para celulares Nokia

En la casa de mi abuela a la noche se escuchan pasos y diferentes murmullos en la oscuridad que me asustan mucho, aunque no puedo comprobar la existencia de espectros fantasmales, ya que no tengo la tecnología necesaria para percibir la presencia de los mismos. Pero por suerte, encontré en la Ovi Store una aplicación muy útil para detectar fantasmas en las casas antiguas y en los lugares más aterradores del vecindario.

Obviamente se trata de una app en broma, pero de todos modos es muy divertida, ya que con ella podrán detectar presencias extrasensoriales en sus hogares a la noche cuando no tengan nada mejor que hacer con sus amigos. Además, si tienen un compañero de escuela o un familiar muy miedoso, podrán jugarle una broma y divertirse cuando el silencio y la oscuridad abundan en sus casas, nada mejor que eso.

Ghost Radar

Ghost Radar

Lo que hace esta aplicación es detectar la energía que está presente alrededor y, también analiza el tipo de fantasma que está cerca de ustedes, además que indica las intenciones del mismo. Posee 7 tipos de formas de detectar espectros, cuenta con un radar veloz y fiable e incluye fotos de seres del más allá para asustar a sus abuelitas.

El radar de fantasmas Ghost Radar para celulares Nokia es muy divertido y, es especial para los bromistas y los que adoran las aplicaciones curiosas y locas que se ofrecen sin costo en la tienda de apps para equipos de la compañía finlandesa.

Enlace: Descargar Ghost Radar