Quickoffice para el iPhone

Además de las cosas que uno puede almacenar en el celular para saciar aquellos huecos de ocio del día a día, es bueno también tener herramientas de trabajo para cuado surja una emergencia: en estos días nunca se sabe cuándo necesitaremos crear un documento o corregir alguno en la calle.

quickoffice-para-el-iphone-labores-apple

Y para sus iPhones ya está disponible el Quickoffice, que es una aplicación la cual tiene varios elementos esenciales como un editor de hoja de cálculo, la posibilidad de configurar la fuente, seleccionar el contenido y hasta copiar y pegar en documentos Word.

Pero hay más podrán elegir entre el color y tamaño de la fuente y además, tienen la posibilidad de crear y modificar documentos Word en modo panorámico. Tendrán acceso a las cuentas MobileMe iDisk, podrán ver PDF, iWorks y mucho más.

Lo más importante seguramente es que es rápido y sencillo de utilizar (como si trabajaran en una PC… o casi). Esta característica es importante ya que muchas veces es necesario hacer labores en el celular por una emergencia y es bueno que sea veloz.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *