Quick Cover: La nueva tecnología del LG G5

Uno de los lanzamientos más esperados de este año es, sin dudas, el nuevo buque insignia de LG. Lejos de la suerte que ha corrido el G4 durante 2015 frente a los fabulosos S6 y S6 Edge de Samsung, el nuevo modelo de la surcoreana parece haber sido diseñado para hacerle frente a cualquier poderoso competidor. No es extraño entonces que la compañía de las dos letras haya sacado a relucir su mejor artillería. Prepárate, porque estás a punto de conocer una tecnología nunca antes vista en un teléfono móvil.

Quick Cover: ¿En qué consiste este sistema?

Aspectos básicos

A pocos días de su salida al mercado, aún no se han dado a conocer fotografías oficiales del LG G5. No obstante, algunos internautas ya han podido deleitarse con una de sus novedades. Estamos hablando del Quick Cover, una cubierta que parece ser tan hermosa como funcional. En primer lugar, esta cobertura metálica no sólo mantiene a resguardo la pantalla de nuestro móvil, sino que además alberga una segunda pantalla secundaria capaz de enseñar la facha, la hora y las notificaciones.

La segunda pantalla del G5 estará siempre encendida.

La segunda pantalla del G5 estará siempre encendida.

Recepción de llamadas

Seguramente, muchos lectores deben estar haciéndose una misma pregunta: ¿qué diferencia a la Quick Cover de cualquier otra funda común y corriente? Pues bien, esta innovadora tecnología te permite visualizar y atender llamadas sin la necesidad de tener que destapar la funda y desbloquear la pantalla. Esta función es posible de llevar  a cabo gracias a la oportuna presencia de dos íconos de Aceptar y Rechazar presentes en la parte inferior de la carcasa.

Se trata de una tecnología nunca antes vista en un teléfono móvil que, lejos de parecer superficial, puede resultar muy útil en todos aquellos momentos en los que no tenemos tiempo que perder. Esta innovación ha sido anunciada oficialmente por la compañía y las expectativas que ha generado han sido mayúsculas. Sin embargo, será la experiencia directa del usuario la que determine si se ha tratado de un acierto o de un fracaso de la surcoreana.

¿Imaginas poder atender llamadas sin tener que desbloquear tu teléfono?

¿Imaginas poder atender llamadas sin tener que desbloquear tu teléfono?

Otra novedad

En una era en la que los secretos parecieran filtrarse de manera veloz e instantánea, resulta muy extraño que sea tan poco lo que se ha dado a conocer de un equipo tan importante. En efecto, LG mantendrá bajo llave todas las especificaciones del G5 hasta el 21 de febrero, momento en el que podremos adquirir este impresionante nuevo teléfono que llevará un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *