Qué hacer cuando el Nokia X2-01 no enciende

En un artículo de hace algunos meses, les enseñamos a los usuarios a resetear el Nokia X2-01 utilizando la opción Restaurar ajustes originales que está incorporada dentro del teléfono. De todos modos, en algunos casos el móvil de Nokia no volvió a prenderse y, por más que intentaron una y otra vez, no hubo forma de encenderlo. Este es un problema común en el Nokia X2-01, ya que en Internet encontré muchos casos similares. Por ello, voy a darles algunos consejos que recomienda Nokia, si no les funcionan deberán llevarlo a un centro especializado.

Uno de las complicaciones habituales en el Nokia X2-01, y en otros teléfonos similares, es que puede tener problemas de alimentación, ya que la batería se sobrecargó por dejarlo enchufado durante muchas horas o días, además que el cargador o el mismo terminal también pueden tener fallas. Entonces, lo primero que deberán hacer, siempre y cuando el teléfono cargue, es cargarlo completamente y luego presionar el botón de apagado.

Nokia X2-01 no enciende

Entonces, cuando el teléfono esté apagado, luego deberán quitar la batería, esperar unos segundos y, finalmente, insertarla nuevamente y probar encenderlo. Si esto no funciona, prueben con otra batería y otro cargador e intenten hacer eso nuevamente, no olviden cargarlo por completo.

Asimismo, hay quienes recomiendan presionar *, 3 y la tecla de llamada al mismo tiempo para que vuelva a encender, luego deberán restaurar las opciones por defecto. Otra solución es falshearlo en un centro especializado que quizás no les cobre tanto dinero, aunque lo ideal es reclamar donde lo compraron ya que, en la mayoría de los casos, el problema es del mismo equipo.

Una respuesta a “Qué hacer cuando el Nokia X2-01 no enciende”

  1. aaaa dice:

    mm ke problema tan feooo!!!
    gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *