Qué es el código PIN de los celulares BlackBerry y para qué sirve

En muchas oportunidades, seguramente escucharon hablar o alguien les pidió que le pasaran por SMS el PIN de sus celulares BlackBerry. De todos modos, los usuarios que recién tienen uno de estos teléfonos en sus manos quizás no sepan de qué se trata, así que en este artículos les diremos qué es el PIN, para qué podría servirles y, además, les daremos algunos métodos para conseguirlo si lo perdieron.

En definición, el código PIN de BlackBerry es un código de identificación personal que no es el número telefónico, sino que es una clave para ser usada solamente por los usuarios de móviles BlackBerry. Esta clave es útil para chatear con otras personas y además, les permitirá enviar mensajes sin costo alguno de un BlackBerry a otro BlackBerry, aunque antes será necesario que tengan una conexión de datos de Internet.

PIN de los celulares BlackBerry

PIN de los celulares BlackBerry

Conocer el código PIN de los BlackBerry es sencillo y, por ello existen diversos métodos para poder tenerlo a mano. En primer lugar, deben ingresar a Opciones, Estado y finalmente verán el PIN de sus terminales. Asimismo, si no tiraron a la basura la caja del teléfono, verán que el PIN está escrito en la misma.

Otra forma de hacerlo, es ingresando a la aplicación BlackBerry Messenger que aparece en las opciones donde dice Mensajería Instantánea. Cuando ingresen, tendrán que bajar en la pantalla y verán que aparece en PIN. El último método es abrir un correo en blanco y escribir en Subject la palabra Mypin. Espero les haya servido amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *