Qualcomm desarrolla un programa para ver tele desde el celular

Las posibilidades para ver televisión desde los teléfonos móviles son cada vez mayores: ¿para qué esperar a llegar a casa si pueden ver TV donde quieran? Obviamente es mejor si no se enteran sus jefes que están viendo a escondidas un capítulo de Los Simpsons en ver de llenar las planillas, pero en fin… hoy tenemos un accesorio especial para que la mayoría de sus teléfonos puedan captar TV.

qualcomm-desarrolla-un-programa-para-ver-tele-desde-el-celular

Con este sumamos una posibilidad más además del OrbLive o la página web para ver televisión desde sus celulares que mostramos en este sitio. Se trata de una aplicación que la compañía Qualcomm esta desarrollando para que muchos de nuestros celulares podrán tener tele.

En realidad esta aplicación es pensada para los iPhone y la mayoría de smartphones. ¿Cuál es el secreto? Utiliza un accesorio que decodifica FLO TV, aunque lamentablemente por ahora solo permitirá ver los programas de TV solo en EEUU.

Quizás más adelante llegue esta posibilidad para Europa o Latinoamérica. Este accesorio se planea que funcione con un plug-in o que se conecte vía WiFi o Bluetooh. Por lo pronto eso es todo, habrá que esperar novedades.

Vía: Xataka Móvil