Pushbullet llega a Android ¿cómo funciona?

Pushbullet es una popular aplicación para Android que permite enviar contenido directamente desde nuestro ordenador hasta el móvil o tablet. El programa puede enviar información en ambas direcciones, de modo que podremos seguir las notificaciones de nuestro teléfono o visualizar un determinado contenido del teléfono en la pantalla del PC.

El nombre de Pushbullet hace alusión al ‘disparo’ de información que hacemos desde un dispositivo hacia otro. Solo necesitamos instalar al aplicación en el móvil y en el navegador Google Chrome, registrarnos con la cuenta de Google y listo.

Pushbullet Android 1

Con Pushbullet podremos disparar listas, enlaces, direcciones, videos y archivos de hasta 25 MB. La aplicación activa también la opción Compartir para que podamos enviar nuestras fotos y videos desde la galería sin tener que hacer malabares o conectar el teléfono con un cable USB.

En el navegador podremos incluso seguir las notificaciones del móvil. En el apartado de configuración podemos elegir cuanto tiempo queremos que dure la presencia del mensaje en nuestro navegador, de esta forma no tendremos excusa para no leer nuestros mensajes en el móvil porque estuvimos frente al monitor del PC.

Pushbullet Android 2

Para funcionar tienes que tener un dispositivo con Android 4.0 o superior. Pushbullet se descarga de forma gratuita tanto en la tienda de extensiones de Google Chrome como en la tienda Google Play Store para móviles y tablets.

Vía: Hongkiat
Enlace: Descarga Pushbullet en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *