Push mail para Serie60

Nokia lanzó en pruebas, un nuevo servicio de correo push para sus teléfonos basados en la plataforma Symbian. La principal característica que tiene este correo es la de poder recibir los mail en forma automática al teléfono sin la necesidad de hacerlo manualmente.

Esta característica es muy importante para todos aquellos usuarios que deben estar pendientes de su correo en todo momento y en cualquier lugar, es especial para el uso de profesionales como también así para los hombres de negocios.

El correo electrónico que recibirás en tu móvil, llegará de la misma manera de la que hoy en día llegan los populares SMS a cualquier celular.

De una forma indistinta, este servicio soporta las cuentas en correo POP o IMAP. Tanto el correo de un servidor corporativo como Hotmail no son soportados en esta beta, pero seguro que eso se perfeccionará para el futuro.

Desde la Argentina no es posible suscribirse a este servicio, pero seguro que vale la pena intentar. Para suscribirse lo pueden hacer desde aquí.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *