Puppet Ice Hockey: La forma más divertida de jugar hockey desde tu móvil

Por estos lados del mundo no lo jugamos mucho, pero el hockey sobre hielo es todo un espectáculo que combina habilidad sobre patines, precisión de golpes y una buena cantidad de violencia y peleas.

Ahora puedes experimentar hockey de hielo de la manera más divertida gracias a Puppet Ice Hockey, un juego gratuito para Android e iOS y en el que te pones en la piel de locos jugadores dispuestos a todo para ganar.

puppet-hockey

Tan sólo basta abrir el juego en tu móvil para darte cuenta que es muy diferente a otros en su tipo. De partida, tus jugadores parecen caricaturas en forma de marionetas, cada una con una apariencia muy especial.

Acá no todo es apariencia, ya que compites en torneos, ya sea contra tu mismo smartphone o en modo multijugador. Para ganar, necesitas practicar y, a medida que vayas mejorando en el juego, tus jugadores van a ganar habilidades importantes que pueden significar el triunfo.

Si estás en casa con un amigo, Puppet Ice Hockey te entrega un modo de juego de pantalla dividida, así cada uno puede utilizar un lado y divertirse al mismo tiempo, ideal si tienes una phablet o tablet.

Los personajes, que tienen todos sus rasgos exagerados, se parecen a estrellas del mundo del hockey sobre hielo y, los torneos pueden convertirse en mundiales, con equipos que representan a varios países.

puppet-hockey1

Si quieres pasar un buen rato, Puppet Ice Hockey te entrega diversión y ganas de ir mejorando para convertirte en el jugador estrella de tu equipo, derrotando a tus amigos, todo mediante este game gratuito que puedes descargar desde Google Play o la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *