Puntero de HTC para pantallas capacitivas

Hace unos meses en muchas de las webs especializadas en teléfonos móviles se habló hasta la saciedad sobre la patente de la compañía HTC sobre un puntero especialmente diseñado para las pantallas capacitivas como la que cuenta este móvil y donde se buscar más definición que un dedo en esta clase de pantallas.

Y aquello parece que había caído en el olvido pero no, ya han comenzado a salir los primeros comentarios de esta novedad, la cual se basa en un pequeño cabezal magnético para simular la corriente magnética que genera un dedo sobre una pantalla capacitiva. Sin duda un adelanto para todos los que buscan rapidez y precisión con teléfonos como el HTC HD2, uno de los terminales con la pantalla más grande del mercado actualmente.

Se rumorea que HTC usará la tecnología de la compañía taiwanesa Dagi, especializada en crear esta clase de dispositivos y donde la imagen que ha salido a la luz del puntero, parece ser que se trata de una versión personalizada por HTC de uno de los desarrollos de esta compañía asiática.

Y para echar más leña al fuego, una tienda de Internet del Reino Unido ha colocado en su catálogo de productos el puntero bajo la definición HTC-STYHD2 a un precio inicial de unos 20 euros aproximadamente. ¿Cuanto tardará en llegar a nuestras tiendas?

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *