Punch Hero: Juego de boxeo gratuito para celulares Android

Los juegos de pelea son tradición en Google Play, ya que los usuarios de dispositivos del androide adoran luchar contra los enemigos en los ratos libres en casa o en la universidad, entre otros lugares. Los mismos son muy divertidos y adictivos, además que existen muchos que son gratuitos y poseen gráficos increíbles. Por ello, ahora les recomendaremos un game de boxeo para Android que no cuesta un centavo.

Se trata del juego Punch Hero para Android, que los llevará a los rings a pelear mano a mano contra otros rivales en batallas con mucha acción y adrenalina. Este game tiene consigo unos gráficos al estilo dibujo animado y diversos movimientos para acabar con los peleadores, que se enfrentarán contra ustedes. Con cada pelea ganada podrán ganar dinero para mejorar al luchador, aunque si quieren hacerlo más rápido deberán pagar con billetes reales.

Punch Hero

Entre sus características, el Punch Hero posee gran variedad de golpes como puños rápidos, ganchos al mentón y otros más que deberán combinar rápidamente antes de que sus rivales se los devuelvan. También incorpora un Centro de Entrenamiento para cumular habilidades especiales y movimientos y, también, integra diversos modos de juego.

Punch Hero es un juego de boxeo gratuito para celulares Android que les gustará a todos ustedes, aunque deben recordar que para mejorar rápidamente a los luchadores tendrán que pagar dinero real. De todos, modos si ganan muchas peleas podrán hacerlo sin costo alguno, pero el camino será más difícil.

Enlace: Descargar Punch Hero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *